jueves, 21 de junio de 2007

Ausencia

Ausencia


Me duele la ausencia de ti y de mí
de tus silencio intencionado
ausencia de caricias de ti y de mí
de sexo furtivo mil veces deseado

Me duele la ausencia de pasión y amor
que confundes con besos acelerados
ausencia en noche de evasión y desamor
cuando levitas tus sueños aletargados

Me duele la ausencia que nos envuelve
entre sabanas de polvos y talcos blancos
ausencia de instantes que no vuelven
que se fugan un día de noviembre

Me duele la ausencia de estar juntos
tu sin mí y yo sin ti en cómplices silencios
ausencia de miradas perturbadas
que se buscan y se pierden
que se encuentran y se van.

No, no me permito dejarlos escapar
Son calor, son deseo, son ausencia,
son solo eso, instantes de amor fugaz.

Yolanda Hernández Escorcia

No hay comentarios.: