sábado, 16 de junio de 2007

SIEMPRE ESTAS CERCA

Aunque no te tengo cerca, tampoco estas lejos
siento como tu respiración me circunda
me envuelve, me posesiona, me tranquiliza
y calma mis deseos latentes de ser carne viva
entre tus brazos, tenazas que aprisionan y
sujetan cada uno de mis impulsos y
movimientos de ardiente satisfacción

Aunque no estas tan lejos, siempre te siento cerca
en cada uno de los poros de mí piel que te respiran,
en lo imperceptible o agitado de tú aliento
y en el incesante latido de mi corazón que se emociona
cuando juntos evocamos el placer y el gozo de tiempos pasados

Te tengo cerca, porque tú imagen permanece dentro de mí
en lo más recóndito de mi ser, porque sólo a mi me pertenece
porque tengo grabado el intenso brillo de tus ojos al momento de enamorarme
Porque siento aún tus jugosos labios recorriendo mi piel, erizada de placer
e imagino tú larga fila de blancos dientes sonriéndome provocadoramente.

Palpo la fuerza y velocidad de tus manos en mi cuerpo, como si se desplazaran
sobre el teclado de la máquina de escribir donde aprendiste el oficio
de unir la inspiración y las ideas, al arte de la escritura y la palabra
ambas trabajando en absoluta simbiosis para definir todo tu universo.

No hay comentarios.: